Hola a todos!! este es mi blog, espero que os guste, especialmete a aquellos que quieren salvar su matimonio !!!!!

e martë, 19 qershor 2007

Los adolescentes y el sexo

De adolescente, Verónica probablemente tuvo más experiencias sexuales en su vida que muchas jóvenes a la edad adulta.

Ella contó que a partir de los 13 años, ya tenía relaciones con un joven de 15 años. Desafortunadamente ella quedó embarazada y se practicó un aborto.

Después de eso terminó con el muchacho y a los 14 años volvió a tener otro novio con el que también quedó embarazada, pero decidieron tener el bebé.

“Mis amigos de la escuela se la pasaban todo el día hablando de sexo y me picó la curiosidad y por andar de curiosa arruine mi vida muy temprano”, dijo Verónica.

Pueda que usted como padre se sienta un poco escandalizado con este tema o por el contrario se puede ver identificado con lo que le pasó a Verónica, pero de algo si hay que estar seguro: que la adolescencia es la etapa más difícil del crecimiento y con ella los problemas de sexo.

Si usted es padre de familia y tiene un hijo adolescente en su casa, de seguro que esto se ha convertido en algo conflictivo para todos en su casa, ya que las diferencias que se presentan entre padres e hijos se hacen más notorias cuando los hijos dejan de ser unos niños y comienzan el largo proceso y tortura de la vida adulta.

Nuk ka komente: